Parque Nacional Volcán Masaya, producto turístico estrella para Europa
Con éxito se efectuó este 25 de noviembre, la presentación de Nicaragua en el Virtual Roadshow 2021 “Unique Experience”, desarrollado por la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica, CATA, y dirigido a la industria turística de Europa.
Por parte del Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, participó la directora de Promoción y Mercadeo, Ana Carolina García, quien presentó al Parque Nacional Volcán Masaya como la “experiencia única” que ofrece el país, enfatizando el desarrollo turístico que se ha logrado en este atractivo, convirtiéndolo en uno de los principales destinos del país, destacándose en oferta de aventura y naturaleza.
En este encuentro virtual estuvieron autoridades de turismo de la región, así como empresarios y medios de comunicación europeos, los cuales se mostraron interesados y sorprendidos por las bellezas turísticas que tiene el país.
Esta acción sirvió, también, para ratificar la capacidad que tiene Centroamérica para satisfacer las expectativas de los viajeros y como las experiencias de cada nación pueden ser estrategias promocionales del multidestino.