Empresarios de Vancouver, San Francisco y Los Ángeles conocen oferta turística de Nicaragua
La responsable de la Dirección de Promoción y Mercadeo del Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, Ana Carolina García, presentó la oferta turística de la tierra de lagos y volcanes en ciudades de Canadá y Estados Unidos.
Las series de presentaciones se realizaron entre el 27 y 29 de septiembre, iniciando en Vancouver, Canadá, donde la funcionaria compartió con un selecto grupo de profesionales de la industria turística de este país la oferta de Nicaragua.
Las presentaciones continuaron los días 28 y 29 de septiembre en San Francisco y Los Ángeles, Estados Unidos, respectivamente, donde además de compartir las riquezas que nos hacen únicos, los empresarios estadounidenses conocieron sobre el fácil acceso y segmentos que ofrece turísticamente Nicaragua.
Durante los tres días, Nicaragua contó con la participación de más de 25 profesionales de la industria norteamericana.
Estas presentaciones se enmarcan en la campaña turística “Nicaragua… naturalmente bella”, que pretende promover los atractivos turísticos de la nación centroamericana a empresarios turísticos para que incluyan al país en sus paquetes turísticos.