Capacitación en manejo de plataformas como TripAdvisor y Google
Más de 100 protagonistas turísticos y funcionarios del Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, participaron el 22 de abril en el seminario virtual “Maximice su presencia digital en Google My Business y TripAdvisor”.
El objetivo era brindar herramientas que permitan optimizar las funciones gratuitas con las que cuentan dichas plataformas.
➕ de 100 empresas turísticas de #Nicaragua🇳🇮 participan en taller para optimizar su presencia en el ecosistema digital.💡🏝
Estamos trabajando con @visitnicaragua y con el apoyo de la República de China (Taiwán) 🇹🇼 para el renacer de una industria más competitiva. pic.twitter.com/OI9bY9fWc3
— CATA Centroamérica (@CATA_AgenciaCA) April 22, 2021
El encuentro forma parte de la campaña “Secret Central America”, que se ejecuta con fondos de Taiwán, a través de la Agencia de Promoción turística de Centroamérica, CATA.
Es importante recordar que a diario Google registra miles de millones de búsquedas de servicios, destinos y negocios locales; en tanto que TripAdvisor, es el sitio web de viajes más grande del mundo, con un promedio mensual de 450 millones de usuarios.